Vodafone Secure Net

Con Vodafone Secure Net tendrás tus dispositivos seguros cuando utilices una conexión de datos móviles de Vodafone.

Una de las principales preocupaciones de las pymes tiene que ver con la seguridad que tienen sus datos en la red o a nivel digital. Sin embargo, debido al desconocimiento por parte de sus gestores, con una inversión mínima son muchas las cosas que se pueden hacer para garantizar la seguridad de la empresa.

Concretamente en el caso del móvil, las ciberamenazas son un fenómeno relativamente reciente que ha crecido de forma exponencial en los últimos años, pasando de un registro de 2.000 amenazas en 2011 a más de 27 millones hoy día.

Vodafone es consciente de la situación expuesta y por ello ofrece a sus clientes Secure Net, un servicio con un coste mínimo, que les ayuda a mantener sus dispositivos seguros cuando estén utilizando una conexión de datos móviles de Vodafone.
 

Funcionalidades

Vodafone Secure Net es un servicio desarrollado en la red que protege a cualquier cliente Vodafone con conexión de datos y cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Android, Apple, etc…). Las funcionalidades de este servicio son únicas ya que no se necesita ninguna instalación.

  1. Anti-virus (malware, spyware): previene la descarga y posterior infección de cualquier virus que robe datos personales, mande SMS Premium, etc… bloqueando la descarga y enviando un SMS informativo.
  2. Navegación segura (phishing, contenido malicioso): al identificar páginas web potencialmente dañinas bloquea el acceso dando la posibilidad de continuar o no.

Ventajas y Características

¿Buscas Trabajo?