Internet Movil


Conecta tu empresa donde quiera que esté sin necesidad de una conexión fija.

Vodafone sigue liderando el mercado de las comunicaciones móviles y un año más ha obtenido la certificación P3 que reconoce la red móvil de Vodafone como la mejor de España en conexión de voz y datos.

Además, la red 4G permitirá potenciar de forma sustancial la experiencia de los clientes Vodafone haciéndola especialmente tangible para clientes empresa que acceden a Internet en movilidad, pudiendo:

Compartir y descargar de forma inmediata archivos (fotos, videos, música, documentos).

Disfrutar de la máxima calidad en videos de Alta Definición y Videoconferencias.

Mejorar la experiencia Online, sacando el máximo partido a Apps de productividad y potenciando el negocio electrónico.

Oficina 4G

Con Oficina 4G, ayudamos a tus clientes a potenciar su negocio y aumentar su productividad, ya que podrán navegar de forma ilimitada a velocidad 4G de hasta 150Mbps/50Mbps y disfrutar de las ventajas de tener una ‘oficina en movilidad’

Oficina 4G está especialmente orientada a los siguientes escenarios:

Oficina itinerante

Clientes que necesitan montar una oficina remota de forma temporal con acceso a internet

El acceso ADSL o de fibra por cuestiones técnicas, cobertura, tiempo de implantación o de conectividad no sea viable, mientras un acceso móvil 3G/4G si lo sea

Esta solución es exclusiva para Solución de Conectividad Múltiple con dispositivos MIFI o Routers

En aquellas zonas donde los clientes no puedan disfrutar de 4G, navegarán en 3G Dual Carrier consiguiendo velocidades de hasta 42Mbps, velocidades superiores a las conseguidas a día de hoy con la tecnología ADSL.

IP Fija

Con el servicio de Oficina 4G y su conectividad móvil también podrás contratar el servicio de IP fija.

La IP fija es un identificador único que permite al cliente disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet, ofreciéndole las siguientes ventajas:

Conexión a servidores FTP o WEB con el que por ejemplo podrá alojar páginas Web, intranet o extranet.

Acceso desde cualquier lugar a la red local para que los empleados puedan conectarse de forma sencilla y segura desde cualquier lugar.

Acceso a servicios externos como bases de datos de inventario, comerciales o de productos.

Controles remotos de aplicaciones para gestionar y automatizar las tecnologías de las empresas como terminales, máquinas etc.

La Banda Ancha Móvil 4G de Vodafone es la tecnología ideal para trabajar fuera de la oficina, en desplazamientos por negocios o desde casa, consiguiendo un acceso eficiente a Internet en lugares donde no llega el cable, permitiendo a los usuarios estar conectados al correo y aplicaciones corporativas, flexibilizando así los procesos de sus negocios.

Vodafone es líder en movilidad y lo ha vuelto a demostrar siendo reconocido un año más como el operador con la mejor red de voz y datos móviles del país. Nuestra inversión en 4G, combinado con nuestro enfoque en el servicio y la innovación, convierte a Vodafone en la mejor opción de red en cuanto a fiabilidad y el rendimiento.

Las Tarifas Planas Ilimitadas incluyen un bono de “X” GB mensual con el que transmitir a máxima velocidad de red HSPA o HSPA+, 4G (dependiendo de la tarifa y de la cobertura). Una vez consumidos los GB contratados, disminuye la velocidad o se aplica un cambio de calidad de servicio, permitiendo que el usuario pueda transmitir “fuera de bono” sin coste adicional.

Las principales ventajas de una solución de Banda Ancha Móvil para empresas son las siguientes:

La oficina en cualquier lugar: Poder trabajar con un ordenador portátil en movilidad como si el empleado estuviera en la oficina.

Usabilidad: Acceso remoto a cualquiera de las aplicaciones de la empresa.

Velocidad: Excelentes tiempos de respuesta de banda ancha en movilidad con la red móvil 4G de Vodafone.

Sencillez: Tanto para la instalación como en el uso.

Flexibilidad: Solución para cualquier tipo de dispositivo portátil.

Soporte: Solución adecuada de todas las incidencias.

LPDs Compartidas

La Banda Ancha Móvil 4G de Vodafone es la tecnología ideal para trabajar fuera de la oficina, en desplazamientos por negocios o desde casa, consiguiendo un acceso eficiente a Internet en lugares donde no llega el cable, permitiendo a los usuarios estar conectados al correo y aplicaciones corporativas, flexibilizando así los procesos de sus negocios.

Vodafone es líder en movilidad y lo ha vuelto a demostrar siendo reconocido un año más como el operador con la mejor red de voz y datos móviles del país. Nuestra inversión en 4G, combinado con nuestro enfoque en el servicio y la innovación, convierte a Vodafone en la mejor opción de red en cuanto a fiabilidad y el rendimiento.

Con la nueva oferta de Tarifas de Datos Compartidos, podréis disfrutar de capacidades acordes al consumo de las nuevas aplicaciones de datos (5GB, 10GB, 20GB y 60GB), así como de la mayor velocidad de conexión disponible, gracias a las tecnologías 4G y 4G+ de Vodafone.

Altas capacidades

Hasta 60GB incluidos en franquicia con un coste de 2,60€/GB.

Máxima velocidad

Perfil 4G/4G+ siempre disponible, no se corta la conexión ni se baja la velocidad.

Precio por MB invariable

El cliente siempre paga el mismo precio por MB, dentro y fuera de la capacidad proporcionada por la franquicia.

Precio muy competitivo

Se han ajustado los precios por MB y franquicias al máximo para ofrecer altas capacidades sin que ello suponga un gran desembolso mensual. El precio por MB es menor cuanto mayor es el compromiso del cliente (franquicia).

Posibilidad de compartir consumos

Los GB incluidos en cada franquicia se suman y están disponibles para todas las líneas de la cuenta. De este modo, los consumos de las diferentes líneas se promedian, optimizando el precio final a pagar.

MiFi para Turismo

Es el primer servicio de conectividad móvil de Vodafone especialmente diseñado para hoteles, agencias de alquiler de vehículos, y en general cualquier compañía comprometida con la innovación y la búsqueda continua de soluciones con las que aportar más valor a sus propios clientes.

Con esta proposición, Vodafone ofrece a sus clientes la posibilidad de crear una nueva línea de negocio o complementar otras existentes con el objetivo de aumentar las ventas al mismo tiempo que proporcionan a turistas y extranjeros en viaje de negocios por España una forma de reducir los costes de la navegación durante su estancia en nuestro país, independientemente de su ubicación concreta y con cero preocupaciones, gracias a las nuevas tarifas 4G con límites de 500 MB, 1GB, 2GB y 5GB, renovables cada día.

Proporcionan acceso a Internet en cualquier momento y lugar a un precio asequible y con total tranquilidad, al tener siempre el uso bajo control.

Se ofrecen con un dispositivo MiFi 4G subvencionado, condicionado a la firma de un contrato de permanencia mínima de 12 meses para cada una de las tarifas.

Permiten facilitar a usuarios finales una capacidad adecuada a sus necesidades y perfiles de uso, así como la máxima velocidad de conexión, ya que las tarifas se renuevan al comienzo de cada día natural (a las 00:00 horas).

Disponen de una pequeña franquicia mensual de tan sólo 10€ por mes y línea, cantidad que se devuelve en caso de que se realice uso por un importe mayor.

La cuota de cada una de las tarifas disponibles es diaria, por lo tanto, si no se utiliza no se cobra. Si se utiliza se descuenta dicho importe total de las cuotas diarias de la franquicia mensual.

Ventajas y Beneficios

MiFi para Turismo no es simplemente una tarifa 4G, es un producto que permite a estas empresas innovar en su modelo de negocio tradicional mediante la comercialización de servicios de datos 4G en movilidad, sin barreras de entrada y con total control de sus costes.

Esta solución, orientada principalmente a turistas y extranjeros en viaje de negocios por España, les proporciona una forma sencilla de reducir los costes de la navegación durante su estancia en nuestro país, independientemente de su ubicación concreta y con cero preocupaciones.

Es una solución que ayuda a estas empresas a avanzar en la digitalización y en la satisfacción de sus propios clientes, aspectos clave para el desarrollo de cualquier negocio.

Preocupaciones y necesidades

Preocupaciones:

Baja ocupación / uso

Generación de ingresos

Control de los costes

Imagen de empresa

Mayores necesidades:

Diferenciarse frente a la competencia

Imagen innovadora

Aumento de ingresos

Reducción de costes

Digitalización

Preocupaciones:

Acceso a la información en todo momento

Alto coste de datos en roaming

Accesibilidad a la red

Servicio WiFi en hoteles no operativo

Mayores necesidades:

Mantenerse comunicados con su empresa / familia / amigos

Obtener información turística de la web

En cualquier momento y lugar (no sólo en su lugar de residencia o transporte)

Evitar sustos en la factura del móvil

¿Buscas Trabajo?