Microsoft Azure Business

Compilar, implementa y administra rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft.

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

 

Es la nube para todos

Consideramos que el éxito que se consigue con la nube debe estar al alcance de cada empresa y organización, ya sea grande o pequeña, antigua o nueva.

¿Por qué Azure es la elección correcta?

icons8-próximamente-96

Productivo

Reduzca los ciclos de comercialización al entregar características con más rapidez gracias a más de 100 servicios integrales.

icons8-mapa-mental-96

Híbrido

Desarrolle soluciones e impleméntelas donde desee, con la única nube híbrida coherente del mercado. Extienda Azure a su entorno local con Azure Stack.

icons8-procesador-96

Inteligente

Cree aplicaciones inteligentes con servicios de inteligencia artificial y datos sólidos.

icons8-seguridad-comprobado-96

De confianza

Únase hoy mismo a las startups, las administraciones públicas y el 95 % de las empresas de la lista Fortune 500 que se ejecutan en Microsoft Cloud.

Servicios

Es la solución que hace el trabajo por usted

Vodafone ofrece una serie de Servicios Gestionados en la nube de Microsoft , entre ellos:

Servicio de Infrastructure as a Service en Azure (IaaS)

Servicio de Backup en Azure.

Servicio de Migraciones de Bases de Datos y Máquinas Virtuales de local a Azure.

Servicio de Soporte Técnico en Azure.

Servicio de IaaS en Azure

Infrastructure as a Service en Azure es el servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que sus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales.

Servicio de Migración de Máquinas Virtuales y Bases de Datos en Azure

El servicio de Migración de Máquinas Virtuales y Bases de Datos en Azure es una solución llave en mano, conocido como “Lift&Shift” de infraestructuras físicas y arquitecturas IT de tamaño pequeño y mediano de cliente a la nube de Microsoft

Servicio de Backup en Azure

El servicio de Backup es la solución de copia de seguridad de Microsoft surgida en Cloud para realizar la copia de seguridad de datos ubicados de forma local y en Azure. Sustituye la solución de copia de seguridad in situ o remota por una solución de copia de seguridad en Cloud fiable y segura.

Servicio de Soporte en Remoto para Azure

El servicio de Soporte en Remoto para Azure es un servicio totalmente independiente a cualquier producto – servicio de Azure. Este servicio se facturará en formato de horas, el cliente podrá contratar distinos paquetes de horas en función de las necesidades del proyecto – escenario de Azure en particular

¿Buscas Trabajo?