Ayuntamientos

Descubre las mejores soluciones de comunicación para la gestión de tu Ayuntamiento y el desarrollo de tu Municipio.

Si tu Ayuntamiento cuenta con una población de menos de 5.000 habitantes y una o varias sedes públicas, como la biblioteca, centro de mayores, polideportivo, etc. te ayudamos a agilizar y simplificar la gestión interna de tus comunicaciones y procesos para mejorar la atención al ciudadano y centrarte en el desarrollo de tu Municipio. Con Vodafone puedes contar con la mejor conectividad y además completar tu oferta con soluciones especialmente diseñadas para tu Ayuntamiento. Todo ello con un gran ahorro en costes del presupuesto municipal.

Soluciones específicas para tu Ayuntamiento

La conexión con la que tu Ayuntamiento estará actualizado y podrás cubrir la demandas de los ciudadanos en tiempo real, hacer consultas y publicar la información con la mayor agilidad.

Gestiona las llamadas entrantes del Ayuntamiento y redirige a las diferentes extensiones del mismo: concejales, técnicos, biblioteca, centros de mayores, polideportivos, etc.

Desde la línea principal de la recepción, podrás realizar grabaciones y gestionar las llamadas en dos dispositivos simultáneamente para casos de incidencias, avisos, etc.

Beneficios

¿Buscas Trabajo?